PREGUNTAS 21-40

21. ¿Con la dureza prometida, luego se puede rectificar los cilindros del motor?

¡Por supuesto, se puede! Su deseo de cubrirse es perfectamente comprensible. Recuerde, que una capa de metalceramica se forma a una profundidad de 10 - 30 micrones. Pero el torno (alisadora) corta la capa de metal de 0,5 mm. Además, con la revitalización XADO se puede evitar la rectificación. Con la tecnología XADO para reconstruir la geometría de las piezas, NO NECESITA más las costosas y laboriosas reparaciones. Por ejemplo, la reparación del grupo cilindro-pistón puede reducirse al reemplazo de los aros que perdieron la elasticidad y el pistón quemado o dañado, etc. Esto es, hacer una "pequeña" reparación, que llevará algunas horas.

22. ¿Se puede revitalizar los motores de dos tiempos, o sea, motocicletas, o su producto es solo para autos caros?

En primer lugar, algunos motores de dos tiempos son más caros que los de cuatro tiempos.

En segundo lugar, hay un gel especial para la revitalización de cilindros. Esto debe ser entendido en un sentido literal: para la restauración de todas variedades de cilindros, ya sea una motosierra, una motocicleta o un camión monstruo de muchas toneladas.

23. ¿Restaura las guías de alineación de las válvulas?

Las válvulas están protegidas por los retenes especiales, por eso les llega poca cantidad de aceite y, en consecuencia, poco revitalizante. Pero es suficiente para protegerlas ("preservar") y restaurarlas, si el desgaste de las válvulas no es mayor. Pero si el desgaste es importante, hay que reemplazar las válvulas y las guías.

24. ¿Se puede hacer el tratamiento de cilindros con el tratamiento del motor?

No, no es necesario. Otra cosa, si usted desea, puede restaurar la compresión en uno (dos, tres, etc.) de los cilindros, sin hacer tratamiento XADO a todo el motor. O quiere despegar (descarbonizar) los aros trabados (un problema común, ya que cualquier sobrecalentamiento del motor traba los aros). Entonces, el XADO gel para recuperación de cilindros, ¡es justo lo que necesita!

25. En mi 4x4 hace mucho ruido la quinta.Cambié el aceite, pero no ayuda. ¿XADO lo soluciona?

No es raro el zumbido en la posición más alta de la caja de cambios, incluso en algunos coches nuevos. Según las características de diseño, la quinta marcha funciona en el modo de abastecimiento reducido de aceite. Antes trataron de resolver este problema por medio de ajustes. Pero ningún ajuste es capaz de hacer frente al desgaste existente y prevenir deterioro futuro. La reparación recuperativa con gel revitalizante, de una vez por todas, elimina el ruido de la quinta, perfecciona el agarre de cambios. El efecto de reparación empieza a notarse después de 50-60 kilómetros.

26. He comprado un coche y sé que el dueño anterior usaba algún tipo de aditivos. ¿Puedo utilizar ahora XADO?

Claro que puede. La tecnología XADO es compatible con cualquier tipo de aditivos, acondicionadores de metal, remetalizantes, etc., independientemente de la secuencia de aplicación.

27. Si al motor diesel del "Chevrolet Ascona" le hago el tratamiento con gel para motores y luego pongo un tubo en cada cilindro, ¿será bueno? ¿O debo hacer solo uno de los tratamientos?

Normalmente, estas preguntas hacen los que han sentido plenamente la eficacia de XADO. Algunos aumentan la dosis, esperando con ello mejorar el efecto. Le recordamos que la dosis está calculada y comprobada con exactitud para cada unidad. Y contiene la cantidad de revitalizante necesaria y suficiente. Por eso, le recomendamos seguir las instrucciones detalladamente. Por otra parte, tales pasos preventivos no son rentables económicamente.

¿28. Qué me recomiendan para el motor de "Ford Galaxy" con 200 000 km, o para un coche importado?

Muchos comienzan sus preguntas de una descripción del modelo del coche, su estado específico, etc. Cualquier coche, es un conjunto de mecanismos o, si lo desea, los pares de fricción. La unicidad de tecnología de revitalización está en su universalidad. El revitalizante actúa sobre el par de fricción "metal - metal" desgastado y lo sustituye por el indesgastable (prácticamente) par "metalceramica - metalceramica" en cualquier mecanismo, desde los más primitivos hasta los más complejos. Por eso XADO ayudará siempre.

29. ¿Según su publicidad, ahora es posible circular completamente sin aceite?

Nosotros demostramos que se puede conducir con un cárter seco solamente con el fin de demostrar la calidad de los recubrimientos. XADO no fabrica productos "para andar sin aceite", pero SI para la reparación, restauración y protección de mecanismos. ¿Entonces, para que hicieron estas demostraciones? La respuesta es simple: los viajes con cárter seco se realizaron no sólo para demostrar la calidad de los recubrimientos, también para que usted supiera, que con el tratamiento XADO usted tiene la protección garantizada en una situación extrema. Además, la reparación sin parar el vehiculo y un ahorro importante. Ahora el coche está bajo la superprotección XADO. Y XADO no le fallará.

30. Estoy satisfecho con los resultados del tratamiento, pero tengo una pregunta: ¿Cuántos km rinde la capa generada?

Por ejemplo, la compresión en el cilindro antes del tratamiento fue de 10, y después de 13 kgf/cm2. El fabricante garantiza el plazo de un año en cualquier kilometraje, este parámetro no se bajará. Pero en la realidad comprobada, el uso del vehiculo llega a 100 mil kilómetros sin perder la mejora de los resultados. Luego la capa de metalceramica parcialmente gastada se restaura completamente repitiendo la revitalización. Y puede realizarse en cualquier momento.

31. ¿Cómo medir la compresión?

Al medir la compresión hay que cumplir las siguientes reglas. El motor debe estar caliente. El paso de combustible debe estar cortado. Por ejemplo, puede desactivar la bomba de combustible, los inyectores, o utilizar otros medios para impedir la entrada de grandes cantidades de combustible a los cilindros; es necesario sacar todas las bujías. Sacar algunas de las bujías, como hacen en varios talleres es inaceptable. Porque aumenta la resistencia a la rotación y, arbitrariamente, reduce las revoluciones del motor de arranque. La batería debe estar totalmente cargada y el motor de arranque en buen estado funcional.

Hay dos formas de medir la compresión: con la mariposa totalmente abierta o cerrada. Así, cada uno de los métodos permite obtener distintos resultados y permite definir distintos defectos.

Defectos y fallos de funcionamiento de motores de nafta, detectados por la medición de la compresión:

VER AQUÍ

32. ¿Se puede comprar las piezas con el tratamiento XADO?

El recubrimiento de metalceramica se forma en una auto-interacción constante entre las piezas (pares de fricción) del mecanismo en funcionamiento. Aparte, la capa se forma exactamente en la superficie funcional de las piezas y así se hace la adaptación precisa.

Por supuesto, la unidad que fue revitalizada, puede ser desarmada y vendida pieza por pieza, pero no es razonable. De hecho, en el proceso de revitalización, las piezas se ajustan de a pares entre sí, y esta configuración es tan individual, que desarmar una “pareja” de piezas no tiene sentido. En el armado nuevo deberá hacer el proceso de revitalización (adaptación) nuevamente.

33. ¿Cuál es la diferencia entre el limpiador del sistema de aceite VitaFlush y otros limpiadores?

Tenga en cuenta que el limpiador del sistema de aceite de XADO tiene consistencia espesa, mientras que otros son muy líquidos. El limpiador VitaFlush no contiene acetona, kerosén y otros solventes tradicionales, pero puede limpiar el sistema de aceite mucho mejor que las composiciones líquidas convencionales de limpieza. Debido a que VitaFlush contiene aditivos altamente eficaces con el coeficiente de alcalina escalonado. El cual con el paso del ciclo de lavado, se disminuye gradualmente, acercándose al coeficiente de alcalina del aceite de motor. Así, después de usar VitaFlush, la composición química del aceite nuevo de motor se mantiene sin cambios.

34. El VitaFlush contiene revitalizante XADO. ¿Resulta que el lavado y la revitalización se realizan al mismo tiempo? ¿No perjudican el uno al otro?

El lavado y la creación de la capa protectora se hacen paralelamente. En poco tiempo, a sólo 20-25 minutos en ralentíAl RalentiAL RALENTIEl ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto (giros o vueltas por minuto) a las que se ajusta un motor de combustión interna para permanecer encendido, de forma estable sin la necesidad de suministrarle energía externa a él, por ejemplo, en un automóvil, sin necesidad de presionar el pedal del acelerador. (marcha regulando), equivalente a 20 kilómetros, VitaFlush literalmente "desprende" la suciedad de las superficies de las piezas, rompe las partículas grandes de suciedad en pequeñas. La composición del limpiador convierte estas partículas más pequeñas al estado de suspensión y las elimina completamente junto con el aceite usado. La revitalización siempre comienza en la zona de sobrecarga (la zona de exceso de energía), en la cual los depósitos de suciedad, se puede decir, que no se forman. Por lo tanto, la "limpieza" y la "revitalización" (formación de la capa protectora) no interfieren entre sí.

35. Tengo un coche nuevo (está por terminar el ablande después de rectificación). ¿Cuándo puedo empezar a utilizar el limpiador?

Si es el limpiador con el efecto de revitalización, con el primer cambio de aceite. El hecho es que el ablande de un motor nuevo o reparado, es un desgaste intenso de las superficies conjugadas, es adaptación de las piezas entre sí. En este momento el aceite contiene la cantidad máxima de partículas gastadas. El limpiador con el efecto de revitalización excepcionalmente puede traerlas de vuelta a su lugar. Y cuanto más el metal vuelva a su lugar original, mas vida útil tendrá el motor.

36. Tengo el 0W50 sintético en mi motor. Cuando compré el aceite, el vendedor dijo, que con este aceite el lavado del motor con aditivos no es necesario. Entonces, ¿hay necesidad de usar VitaFlush cambiando el aceite?

Es cierto, con el uso constante de los aceites sintéticos, el motor es menos propenso a la contaminación y la formación de depósitos de barniz, hollín y carbón.

Pero, por desgracia, la calidad del combustible actual no es la mejor. Incluso los aceites más caros y reconocidos, rápidamente gastan sus recursos para combatir los efectos del alto contenido de azufre en los combustibles y la conducción con régimen urbano de "modo" start-stop (desfavorable para el aceite), en el cual se producen muchos lodos. Agregando un nuevo aceite sin lavado preliminar, Ud lo condena a trabajar en condiciones complicadas, haciendo "acabar" lo que no ha hecho el aceite anterior. El motor funcionará mucho más eficaz si el aceite cumpliera sus funciones y VitaFlush, las suyas. A cualquier aceite "mejor del mundo", VitaFlush (gracias al contenido de revitalizante) siempre le agrega propiedades excepcionales. VitaFlush siempre es un plus extra!

¡Y sólo VitaFlush realizará la revitalización del motor junto con su lavado!

37. Y ¿cómo se determina que, después de la revitalización se reduce el contenido de metales en el aceite?

Estas investigaciones son realizadas constantemente por los expertos independientes. Por ejemplo, los estudios complejos de muestras de aceite de motor antes y después de la aplicación del revitalizante XADO fueron realizados por el Taavura Maintenance Service Center (Israel), que es un campo de pruebas para la empresa DAF (Holanda).

¡Las cifras no sólo son plenamente confirmadas, fueron superiores!

Como ejemplo, les mostramos el resultado del análisis espectral del aceite de motor del camión remolcador GAG85.43 DAF, la capacidad de 54 toneladas, la potencia del motor 430 HP., Truck № 4616.

El contenido de metales en el aceite del motor, en ppm (en millonésimas) antes y después de aplicar el revitalizante:

VER AQUÍ

¡La reducción del contenido de metal en el aceite usado (para el hierro más del 70%) es un resultado absolutamente único! Y comprueba la reducción del desgaste y deterioro, pero también (¡por primera vez en el mundo!) el proceso de reconstrucción de la superficie (revitalización).

38. ¿Cómo puedo comprobar el efecto de VitaFlush?

Los depósitos de mugre negra y hollín en 15-20 minutos de enjuague pasan completamente al aceite. El aceite debe oscurecerse considerablemente. Después del cambio de aceite, gracias al efecto de limpieza y revitalización XADO, sobre los pistones, aros y asientos de válvulas, surge un aumento de la compresión, una mejora del funcionamiento de botadores hidráulicos, una gran "suavidad" del funcionamiento del motor, la reducción del ruido del motor, la mejora de la dinámica de aceleración del vehiculo (pique).

39. ¿Cómo se hace la revitalización de las unidades que trabajan con grasas consistentes?

Mediante la sustitución de la grasa regular por la grasa XADO. En primer lugar, es necesario determinar el grado de desgaste de la unidad y así utilizar el tipo de lubricante adecuado.

La grasa "Protective" se aplica a sitios nuevos o sitios con el desgaste bajo (hasta el 10%) y es un reemplazo universal de cualquier grasa.

La grasa "Restoring" (reconstructiva) contiene más ingredientes activos, por lo que no sólo protege la superficie de las piezas, sino que también restaura su geometría. Se utiliza en las unidades y los mecanismos con el desgaste de hasta un 50%.

La grasa "Repairing" (reparativa) se utiliza en los sitios con el desgaste de hasta 80%.

40. ¿Qué hacer cuando la grasa vieja es muy difícil de quitar?

En este caso, mejor usar la grasa "Repairing" (reparativa). La añadirán directamente a la grasa existente en el sitio. La concentración alta de revitalizante en este lubricante le permite recuperar las piezas muy desgastadas al tamaño de fábrica y funcionara prácticamente sin límite de tiempo. Todas las grasas XADO son compatibles entre sí, y con la aplicación integrada, literalmente, puede “sacar del basural” cualquier mecanismo.