El progreso tecnológico está cambiando rápidamente la realidad que nos rodea. Las cosas y los acontecimientos que se consideraban anteriormente como fantásticos, se convierten en la realidad cotidiana: los teléfonos celulares, la tecnología de Internet, los experimentos sobre la clonación...

Entre estos fenómenos se descubrió la revitalización. Cambio la reparación tradicional por la reparación de alta tecnología, sin herramientas y mano de obra, sin parar la unidad.

En esta edición se recolectaron las preguntas frecuentes típicas que recibimos por años de trabajo. Las cuales se pueden dividir en tres partes: las relacionadas a temas automovilísticos, industriales y de armas.

También vamos a mostrar imágenes para tratar de explicar la física del proceso. Creemos que será interesante. Y descubriendo cómo funciona XADO, todos serán capaces de decidir cuál de nuestros productos elegir.

Al lado izquierdo se encuentran los videos donde se muestran cómo se aplican y funcionan nuestros productos.

AQUÍ Ud. puede descargar el video de XADO subtitulado en castellano.

Para reproducir el video Ud. necesita instalar Adobe Flash Player.

Esta versión de video con subtítulos está autorizada por

Ud. puede ver también el video completo (en idioma RUSO). FÍJENSE la parte №3. Estarán sorprendidos viendo como UN MOTOR SIN ACEITE PUEDE FUNCIONAR VARIOS KILÓMETROS.

Abajo se encuentran las preguntas frecuentes: